lunes, 8 de octubre de 2012

Dónde


Hey hey hey hey dónde está ése trozo de papel que sangra
dónde dónde dónde está esa media luna roja rasgada
jirón irascible nocturno pedazo de cama ardiendo
despertado a las cinco de la madrugada creyendo
que te estallará la piel en un volcán de frío y lágrimas

y donde está donde está donde está
donde está ese dolor en estás paginas
sino enterrado, tachado u oculto
en los márgenes silenciosos
deslizándose por la espiral de las libretas
cayendo al fondo de la papelera

¿y que queda sino el cartón
las superfluas tapas de coloridas
adornadas superlativadas ensalzadas
limpias de vergüenza y de sudor.

No, no, no,
ahora si me siento avergonzado
no me leas

estos poemas no son míos
porque no hablan nunca de mí.

Lee mejor entre las grietas
entre las palabras bellas y las formas meditadas
ahí están los dolores los susurros las heridas
las verdaderas palabras.

3 comentarios:

  1. Hey hey hey Dani, que no, que yo te leo y me atrapas.
    Y me da igual lo que verses o como lo hagas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un poema serio, profundo, magnífico. ¿Cómo te las arreglas para emocionarme?

    ResponderEliminar
  3. entre gritas afloramos
    y entre las sales nos reconocemos
    estos poemas para no hablar de ti
    exponen el alma, y tu fuerza


    abrazo y buena semana

    ResponderEliminar

No lo pienses, suéltalo